miércoles, 11 de junio de 2008

postales antiguas de Campeche


Escudo de Armas de la Ciudad y puerto de Campeche, concedido el primero de octubre de 1777, postal de Revista Ah kin Pech c.a.1939

Datos personales

Mi foto
hola, soy autor de 4 libros y preparo por lo menos 3 mas, aqui comparto algo de mi material para ustedes mientras sacamos algo nuevo, actualmente laboro en petroleos mexicanos, escribo y diseño mis textos de fotografia historica de mi region y los comparto con las nuevas generaciones para fomentar una mayor cultura y conocimientos que se pierden en la obscuridad del tiempo, comparte conmigo todas estas aficiones y satisfacciones, les envio un saludo desde cd del carmen campeche, mexico

HISTORIA SECRETA CAMPECHE VIDEO YOU TUBE


el publico en el teatro de l ciudad

los balcones del teatro antiguo de la ciudad

castillo de san miguel

traje tipico

niñas campechanas vistiendo el traje tipico de san francisco de campeche

PARQUE DE SAN MARTIN

muralla puerta de mar y soledad

muralla puerta de mar y soledad
interior del recinto amurallado

BALUARTE DE LA SOLEDAD AL FONDO Y LIENZO DE PUERTA DE MAR

BALUARTE DE LA SOLEDAD AL FONDO Y LIENZO DE PUERTA DE MAR
LAS MURALLAS DE CAMPECHE

ayer y hoy (44 postales)

Loading...

portales años 70s

portales revolución hoy

extemplo de san jose hoy instituto campechano

muralla y puerta de tierra

antiguo teatro de la ciudad Francisco de Paula Toro, construido 1834

instituto campechano

instituto campechano
primera institucion educativa de Campeche

VIDEO PROMOCIONAL DE CAMPECHE